Acerca de BRACHT Consulting y nuestros servicios.

Somos una compañía de origen belga con presencia en Argentina, que desde 1867 aporta su expertise en negocios locales e internacionales.

En Bracht Consulting brindamos soluciones administrativas, contables y de consultoría para todo tipo de empresas y organizaciones. Nuestra experiencia en generar valor agregado en las áreas administrativas y financieras ha permitido potenciar el crecimiento y la rentabilidad de nuestros clientes.

El profesionalismo, nuestros valores empresariales, una metodología de trabajo flexible, la experiencia en negocios y un equipo interdisciplinario de profesionales, hacen que nuestros clientes nos vean como un gran aliado a largo plazo ofreciendo soluciones personalizadas para gestionar sus departamentos financieros y administrativos.

Misión y Visión

En Bracht Consulting asumimos el trabajo que nuestros clientes eligen delegar para poder dedicarse plenamente a su negocio, sin dedicar su tiempo al control o la ejecución administrativa y contable de su empresa. Nuestro CORE BUSINESS es lo que NO es central para las empresas. Nuestra premisa: Conocer el negocio, las necesidades y expectativas de nuestros clientes para brindar una solución a medida.

Trabajamos proactivamente con el objetivo de convertirnos en la empresa líder en soluciones personalizadas de Outsourcing & Consultoría, persiguiendo la calidad profesional, excelencia y mejorando día a día nuestros procesos.

Consejeros

Orientamos a nuestros clientes con pasión y profesionalismo, para alcanzar excelentes soluciones empresariales en todas las áreas de nuestros servicios. 150 años de experiencia y consejos con resultados positivos, nos motivan a continuar creando relaciones sólidas y de mutua confianza, permitiéndonos brindar un seguimiento enfocado en el objetivo de nuestros clientes.

Aceptamos el cambio

Estamos del lado del cambio, la innovación y los desafíos. Nos adaptamos al hoy con la experiencia del ayer, para enfocarnos en mejorar cada proceso y encontrar nuevas soluciones y caminos al éxito.

Guardianes

Nuestros clientes delegan en nosotros una parte muy importante de su negocio, por eso nuestro esfuerzo está enfocado en custodiar y cumplir todas las obligaciones actuando con solidez y transparencia.

Persistentes

Nos caracteriza la tenacidad por encontrar las mejores soluciones a la problemática de nuestros clientes. Nos dedicamos persistentemente a cumplir los requerimientos establecidos, así como también a mejorar o crear nuevos procesos para alcanzar los mejores resultados.

Trabajo en Equipo

Nos adaptamos a cada necesidad formando equipos de trabajo con el cliente, con el objetivo de profundizar y alcanzar el éxito de sus intereses y objetivos.

PARTNERS

PRESENCIA INTERNACIONAL

Para consultas sobre servicios internacionales, hacer click acá.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Para consultas sobre servicios internacionales, hacer click acá.

X
Contactanos

Av. Pres. Roque Sáenz Peña. 1164 - Piso 9.
C1035AAT - Buenos Aires - Argentina
(5411) 5219-4967.